Atención Online - RH Psicólogos - Psicólogos Guadalajara

662 12 68 63
949 03 16 47
Vaya al Contenido

Atención Online

En RH Psicólogos somos conscientes de que Internet ha marcado un punto de inflexión en nuestra manera de vivir y relacionarnos.
 
La importancia de las nuevas tecnologías en nuestras vidas y su continua evolución hacen que tengamos que ir adaptando nuestros servicios, por lo que te ofrecemos la posibilidad de realizar tu terapia online, bien a través del mail o mediante videollamada.
 
 La terapia online utiliza las mismas técnicas y tratamientos que la terapia tradicional, lo que hace que su efectividad sea la misma. Incluso la utilización de medios técnicos puede aportar ciertas ventajas en algunas ocasiones.

Como aspectos a valorar de la terapia online destacan:
  
  • Comodidad, ya que evita los desplazamientos.
  • Desaparición de barreras geográficas, por lo que, si no dispones de servicio psicológico en tu localidad y no puedes desplazarte, o viajas frecuentemente, o simplemente resides en otro país de habla no hispana puedes contar con la atención de un psicólogo en castellano.
  • Elimina barreras para aquellas personas con movilidad reducida y es un magnífico acercamiento a la terapia psicológica para aquellas personas cuyo trastorno dificulta la terapia presencial.
  • Normalmente la flexibilidad horaria es mayor.
  • Somos conscientes de la situación económica actual y podemos ofrecerte un precio algo más asequible que la terapia presencial.
  • Misma efectividad y garantía que la terapia presencial.
           
En RH Psicólogos te ofrecemos dos modalidades de terapia online:
 
A TRAVÉS DE EMAIL

Podríamos decir que no se trata de una terapia “al uso”, ya que va dirigida a contar con la opinión de un psicólogo sobre un problema muy puntual. En ciertos casos podría llegar a realizarse una terapia más extensa a través de correos sucesivos si el problema así lo permite.
A TRAVÉS DE VIDEOLLAMADA

Se trata de una terapia en tiempo real a través del programa Skype. La metodología es la misma que en la terapia presencial. A través de la videollamada podemos tratar la mayoría de los trastornos del paciente y, además, complementar el tratamiento a través del mail para el envío de aquellos materiales que sean necesarios para el mismo.
 
 
     
     
Estamos en:

Calle Alemania 5, local 7A
19005 Guadalajara
662 12 68 63
949 03 16 47
info@rhpsicologos.com
© RH Psicólogos - 2018
Síguenos en:
Creada por: DGL
Regreso al contenido